lunes, 2 de marzo de 2009

Por estos días.


Aquí vamos nuevamente.
A paso rápido, ya no hay tiempo...
las horas se esfuman en pestañeos y sin darme cuenta estoy denuevo frente al pizarrón.

De corrido se pasa la vida,
y un suspiro se vuelve sombra luego de escuchar el despertador.


Por fín llegas tú para echar a volar tanta imaginación,
para sonreir y acabar con las rutinas,
nos vamos lejos, una tarde basta para creer en la eternidad.

Mas los rayos de la madrugada me hacen pisar fuerte,
despertar del vuelo, y vivir de corrido.

9 comentarios:

  1. Hola anturayen, muy bello lo que escribiste

    Me gusta mucho navegar en tu blog

    Gracias por visitar el mio, te voy a enlazar para leerte más seguido.

    Un fuerte abrazo, Libelula **

    ResponderEliminar
  2. que ritmo! muy lindo poema, y te dejo mi mail, pues talvez te interese participar en un proyecto
    saludos
    deluganoalaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola muchacha!, muchas gracias por visitarme. Fue un placer recibirte en mi desván y espero saber de ti próximamente. Me perdí en tus palabras y me encantaron. Ojalá tus pasos siempre sean firmes. Recorras el camino que recorras. Te deseo lo mejor. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana, muchacha. Un abrazo y mucho ánimo. Nunca llueve eternamente. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos versos,
    del otro lado de las montañas..
    Nada más bonito que escapar a la rutina,
    con solo una tarde.
    Un beso y gracias por tu visita,
    vuleve cuando gustes

    ResponderEliminar
  6. Hey!

    Gracias por visitarme y subirte al tren... yo también seguiré pasando por aquí...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Todo esto lo haces vos? te felicito es muy bueno, gracias por pasar, espero verte seguido, beso

    ResponderEliminar
  8. No dejes de soñar y de vivir...acumula cientos de vivencias!

    Lo haces muy hermoso con tus palabras...un placer leerte.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener cerca a esa persona que saca de mí lo mejor y lo inimaginable...

    un abrazo

    ResponderEliminar